Estimados socios, recordaros que el abono de la inscripción tiene que estar en la cuenta del Club lo mas tardar el LUNES antes de cada actividad. Algunos entendéis que el LUNES es el ultimo día para abonar "ESTO NO ES ASÍ", el LUNES es el ultimo día para que el abono de la inscripción se haya recibido en la cuenta del banco del Club para no considerarlo fuera de Plazo.

CIERRE DE PLAZO DE INSCRIPCIONES EL VIERNES DE LA SEMANA ANTERIOR A LA ACTIVIDAD

Si el pago no se ha recibido el LUNES a las 23:59 Horas, el inscrito tendrá que llevar justificante del ingreso en formato papel para entregarlo a la Organización y teniendo que aportar a la organización 20 euros  por gastos de gestión y por considerarse el pago fuera de plazo.

El Club no desea ponerse en plan estricto. Es por ello que os volvemos a aconsejar que el VIERNES cuando se cierran las inscripcione, hagáis los pagos, así no tenemos que esperar a media semana para confirmar la asistencia,  ya que para nosotros son malísimos días para poder actualizar los pagos de las inscripciones.

Igualmente recordaros que nadie pierde el abono de inscripción, si el socio, sea de pleno derecho, sin cuota al día o simpatizante, no puede asistir por algún motivo justificado, se le pasa el abono a otra actividad o se le devolverá a la cuenta bancaria que nos indique. Se descontara lo que nos cobra el banco por hacer una devolución. Si no se avisa a la Organización, no se hara devolucion de la inscripción.

Atentamente,

La Junta Directiva.

0
0
0
s2sdefault